Inicio > DC > Batman descarga gratis

Batman descarga gratis

mas capítulos de batman el caballero de la noche quien siempre tiene problemas con un joker muy «gracioso» y un pinguino amante de los faberge, comenten por favor.

descarga batman gratis aquí (en ingles)

  1. tatiana
    21 julio, 2010 a las 5:01 PM

    Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    • 27 julio, 2010 a las 2:11 PM

      Hola Tatiana mi nombre es Eduardo y la verdad me sentí alagado por tu propuesto pero lamento decirte que declino … hace ya meses decidí abandonar el blog… igualmente te deseo éxitos con tu web…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario